Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Decano en el Nuevo Colombino

Entrada leída 324 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Unanimidad en la prensa onubense en cuanto al mal arbitraje.

Huelva24.com: “Ambición, un duro rival y un mal arbitraje (0-0)”.

No llegó la quinta victoria consecutiva para el Recreativo de Huelva, aunque la mereciera, pero su ambición volvió a ser una declaración de intenciones y una obra materializada, a la que le faltó el gol. Es cierto que toda la voluntad, insistencia y fe, el riesgo y el trabajo, puestos sobre el terreno de juego no fueron recompensados y que al equipo albiazul le faltó fútbol y claridad en los últimos metros, pero aún así generó ocasiones y mereció ganar. Un trallazo al larguero de Boris en la primera mitad y un mano a mano de Lazo en la segunda fueron las oportunidades de gol más claras, pero hubo más. Supo resistir el Granada B, un rival duro de roer y que se empleó duro en las faltas. El árbitro se fue pitado por la afición porque fue muy permisivo con la dureza del Granada B y no vio penaltis en jugadas conflictivas en el área nazarí por caídas de Traoré, Rafa de Vicente e Iván Malón.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Más corazón que cabeza (0-0)”.

Carácter, sacrificio, voluntad y ganas derrocharon los jugadores del Decano este domingo en el Nuevo Colombino. Buscaban su quinta victoria consecutiva pero se encontraron con un rival ultradefensivo y un arbitraje digno de una categoría muy inferior El Recre sumó un punto ante el Granada B ante más de 7.000 aficionados que vieron ‘in situ’ dos claros penaltis a favor de los onubenses en la segunda mitad y que no fueron pitados, algo que provocó el enfado de los allí asistentes. Posteriormente, el colegiado Mohammed Massat reflejó en el acta que escuchó cánticos de “árbitro cabrón” durante el partido.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Las ganas del Recre no bastan para superar al Granada B y sumar la quinta victoria consecutiva (0-0)”.

Empate sin goles. Cuestión de ver la botella medio llena, sobre todo si tenemos en cuenta de donde se viene. En esta ocasión las ganas que expuso el Recre sobre el terreno de juego no fue suficiente para ganar al Granada B (0-0), equipo que se defendió con orden, y que supo incomodar al Decano durante buena parte del choque. Esto, y algunas decisiones del árbitro, que encresparon los ánimos de los aficionados, que reclamaron dos penaltis tras caida dentro del área de Rafa de Vicente y de Iván Malón.

Más info: Lee aquí.

Granadaenjuego.com: “El filial logra un valioso punto en el Colombino, 0-0″.

Pese a que fue superior a lo largo de los noventa minutos, el dominio de los onubenses no se hizo efectivo en el marcador y, tras aguantar estoicamente las embestidas locales, el Granada B consigue un punto de vital importancia en sus intereses.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons