Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Gris participación del filial en el triangular de San Juan

Imagen de archivo.

El Atlético Onubense mostró su peor cara en el trofeo que sirvió de presentación para el Club Deportivo San Juan. Ante dos rivales de inferior categoría como el Moguer y los organizadores, los canteranos estuvieron dubitativos y cosecharon el mismo resultado, derrota por 1-0.

El once inicial del primer partido del trofeo para los albiazul, que tuvo el formato de 3×1, estuvo formado por Manu Díaz, Jesús Marín, Iván Moreno, Miguel Bekeret, Pablo Sánchez, Mario, Noah, Enrique, Manu Molina, Juanma Galán y David Díaz. En el segundo partido el equipo confirmado por Jaime Díaz fue el formado por Jesús Vaca, Isaac, Javi Acosta, Miguel Bekeret, Jesús Marín, Corrales, Ju, Guille Calero, Morgado, Manuel Pata y Miguel Andújar.

Fichaje de Rubén Cabeza.

Por otro lado, destacar el último fichaje realizado por el club para reforzar la delantera del filial recreativista. Se trata de Rubén Cabeza, ariete de 19 años procedente de la cantera sevillista y que también tuvo un paso por el Nervión. Ya en el partido ante el San Juan dispuso de algunos minutos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.