Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez pasará del banquillo a la grada del Nuevo Colombino

Las cabinas del estadio Nuevo Colombino (Manu López)

Ausencia notable en el próximo partido. El técnico recreativista vio la roja en el partido en El Ejido por «protestar una de mis decisiones a viva voz, con los brazos en alto, y habiendo sido avisado previamente», según recogió el colegiado en el acta. Se trata de la cuarta expulsión del granadino en su carrera como entrenador y está a la espera de una sanción federativa que podría alargarse varios partidos.

Abel Gómez fue expulsado en el descuento del partido contra El Ejido. El colegiado de la contienda, el salmantino Héctor Rodríguez Carpallo, recogió en el acta que vio la cartulina roja «por protestar una de mis decisiones a viva voz, con los brazos en alto, y habiendo sido avisado previamente». Según la normativa del Comité de Competición, el preparador albiazul podría ser sancionado con dos o tres partidos de suspensión, que deberá seguir desde la grada.

Cabe recordar que esta es la cuarta expulsión de Abel Gómez en su carrera como entrenador. Anteriormente, fue expulsado en las temporadas 18/19 y 19/20 con el Atlético Sanluqueño, todas por realizar protestas a los árbitros y sus asistentes.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.