Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Esperando la mejor versión de Dopi en el tramo más decisivo

Dopi, en una imagen de archivo (Manu López).

El ariete vasco, tras recuperarse de su lesión de rodilla sin pasar por quirófano, ha vuelto al equipo sin dar el mismo nivel con el que destacó en las primeras jornadas con el Decano.

Tras lesionarse de gravedad de rodilla en el mes de noviembre en el partido contra el Utrera, saltaron las alarmas. Dopi parecía que tenía que pasar por quirófano y perderse gran parte de la temporada. Pero el ariete vasco, respaldado por los informes médicos, esquivó la intervención quirúrgica y pudo volver a estar a disposición de Abel Gómez en el pasado mes de enero.

Una vuelta que no ha sido la esperada, al menos en cuanto a rentabilidad de cara a la portería. Dopi lleva jugados seis partidos, en los cuales siempre ha entrado desde el banquillo, sumando una media de 20 minutos de partidos. El partido en el que tuvo más presencia fue ante el Antequera, donde jugó 44 minutos y el que menos ante el Betis Deportivo, donde solo participaría durante 9.

El jugador del Decano espera poder recuperar su mejor versión física y futbolística en estos partidos que restan para la disputa de los ‘play-off’, donde a buen seguro sus goles serán muy necesarios.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.