Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense se jugará la temporada en su terreno de juego habitual

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Descartada la Ciudad Deportiva y el Nuevo Colombino, los responsables del club decano han preferido jugar Punta Umbría, el terreno de juego habitual del Atlético Onubense. Para evitar lo que se ha vivido en anteriores ocasiones, donde ha habido más presencia de aficionados visitantes, se instalarán tanquillas y se priorizará el acceso a los abonados del Decano.

Ya hay fecha y escenario para el partido decisivo del Atlético Onubense. El filial recreativista se la jugará con el CD Rociana este próximo domingo 14 a las 19.00 horas y lo hará finalmente en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.

Descartada la Ciudad Deportiva por las obras y el estadio Nuevo Colombino, a pesar de que el club no iba a poner pegas, porque en el staff técnico del equipo recreativista preferían no cambiar a jugar en césped natural y en campos con dimensiones muy distintas a las que están los jugadores acostumbrados; se manejaban dos alternativas, jugar en Huelva capitán en el estadio Julián Conteras del Torrejón o seguir jugando en Punta Umbría, como así nos confirmó el propio Antonio Andrés, técnico del filial recreativista.

Finalmente, se ha priorizado que el equipo amater juegue en campo donde ha desarrollado toda la temporada. Unas instalaciones que cuentan con gradas, a diferencia de la otra opción que está situadas en Huelva capital y con un césped artificial de última generación recientemente implantado.

Asimismo, hemos podido saber que el club tiene previsto instalar taquillas, dándose prioridad a los abonados del Decano, que entrarán gratis. La idea del club decano es la de evitar que la afición visitante esté más representada en el partido, como ya ha ocurrido en otros partidos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.