Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

David Torrejón se despide del club de su vida

El hasta ahora preparador físico del Recreativo de Huelva ha decidido emprender nuevos desafíos en su carrera tras diez años de compromiso y profesionalidad.

Punto y final a su estancia en el Decano. David Torrejón, el hasta ahora preparador físico del Recreativo de Huelva, ha publicado una emotiva carta de despedida en el que ha informado de su marcha. La entrada de un nuevo entrenador con su equipo técnico de confianza y su situación en el club, con muchas parcelas ya ocupadas por otros profesionales, ha derivado en la decisión del trabajador del club. Tras su experiencia acumulada en Segunda B, es de presuponer que buscará un nuevo destino en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

El de Encinasola dijo adió con la siguiente publicación en redes sociales:

«¡Y cumplí mi sueño! Nadie, y menos el que se despide hoy, soñó allá por el año 2009 cuando recibí la llamada de mi amigo Raúl Molina, que la aventura en el club de mi vida, iba a llegar tan lejos e iba a colmar cualquier expectativa personal y profesional. Siguieron unos años maravilloso en los que conocí a la persona a la que considero hoy dia mi hermano deportivo, años en el juvenil, de estabilidad, disfrutando al máximo de chavales a los que hoy les tengo un cariño especial. Y llegó el punto de inflexión, aquel mes de febrero del 2015 en el que, sin esperarlo, estaba en el vestuario del primer equipo. Años duros desde ese momento, casi todos con un denominador común, el sufrimiento, la rabia de ver cómo vivíamos desde dentro la destrucción de una casa que sentíamos como la nuestra. Años inolvidables como el del ascenso del filial a Tercera División, salvaciones en situaciones de penuria económica, agarrándonos a lo deportivo y a nuestra afición como único salvavidas, para llegar a ésta ultima temporada, cargada de buenos momentos a partir de la ansiada estabilidad. Toca despedirse del verde del Colombino, de las mañanas de Ciudad Deportiva, pero nunca de la lucha por devolver a mi Decano donde se merece. Ahora mi ayuda vendrá desde la grada, otro perspectiva, pero con la misma pasión y sentimiento.

Gracias a todos y cada uno de los entrenadores con los que tuve la oportunidad de crecer. Gracias Pavón, no pude encontrar un mejor compañero de viaje, gracias Victor, Queve, José Dominguez, Javi, Ángel… Gracias César, nuestra amistad será para siempre… Gracias José, por tu confianza y amistad, por hacernos a todos creer que éste año era posible conseguirlo.

Gracias a los directores deportivos que confiaron en mí, a los compañeros de cuerpo técnico de todos éstos años, imposible expresar lo bueno que saqué de muchos de ellos. A Cheche, Farru, Antonio… Imposible nombrar a todos, mi cariño será para siempre.

Gracias a los dirigentes, a los pasados y a los actuales por mantener vivo al abuelo. Y mención especial a los compañeros de cantera, empleados y ex-empleados, hay muchos corazones blanquiazules que evitaron que el abuelo muriera. Gracias Sego, Maria del Mar por tu ayuda en oficinas y a ti Manolo Pedraza, nunca he conocido a nadie que ejemplifique mejor que tú lo que significa ser recreativista.

Gracias a todos los jugadores con los que coincidí, desde los chavales de cantera hasta aquellos a los que casi idolatraba, de todos aprendí y todos me hicieron crecer.

Gracias a nuestra afición, el verdadero pulmón que sigue dando vida a nuestro Recre. Sin duda alguna, vuestro aliento ha hecho renacer al abuelo de nuevo.

Y por último, gracias a mi mujer y mis hijos, a mi familia y amigos, ellos son los que creyeron que las decisiones eran las acertadas, que el comenzar y recomenzar cada año valdría algún dia la pena.

Suerte Recre, estamos en el camino para devolverte a donde te mereces. Algún día nos encontraremos de nuevo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.