Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Viaje de vuelta desde Majadahonda?

Vuelve a escena el interés del Recreativo en repescar a algunos futbolistas que se marcharon la pasada temporada al Rayo Majadahonda de Óscar Carazo. Fernando Llorente, Borja Díaz y Jesús Valentín, protagonistas de los rumores.

Aún es demasiado pronto para valorar las opciones del Recreativo de Huelva en el mercado de fichajes, pero no hace demasiado trascendió el interés del club en pescar en río revuelto. La experiencia de los exalbiazules en el Rayo Majadahonda de Óscar Carazo no fue demasiado positiva, con problemas internos. Eso podría facilitar, dado la salida de algunos de esos jugadores que la pasada campaña militaron en el equipo madrileño, que el Recre pueda intentar apostar por repescarlos y que vuelvan al club Decano.

Así, según ha informado el periodista deportivo Fran Barbosa de la Cadena Ser, el Recreativo estaría muy interesado en el mediocentro Fernando Llorente. El segoviano disputó 24 partidos la pasada temporada antes del parón por el Estado de Alarma y el confinamiento. El problema llegaría en su caché y en el interés de otros clubes, como la Sanse de Javier Casquero.

Otros jugadores que podrían interesar serían Borja Díaz y Jesús Valentín, este último muy del gusto del Consejo de Administración.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.