Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A la espera de la llegada del ‘míster’ para concretar la planificación

Artículo leído 997 veces.

Una vez desembarque Salmerón en Huelva, se irán cerrando fichajes, salidas y renovaciones, además de la fechas como los posibles amistosos, la confirmación del inicio de la pretemporada y las pruebas médicas.

A la espera de la llegada de José María Salmerón. Se espera que en los próximos días se produzca la llegada del técnico del Recreativo de Huelva a la capital onubense. Una llegada que servirá para terminar de perfilar una planificación deportiva que ya va demasiado retrasada.

Así, han de perfilarse las fechas de la pretemporada, el inicio de la misma y los reconocimientos médicos. En principio todo hace indicar, tal y como publicó, que comenzará el próximo lunes 16, por lo que las pruebas médicas deberán efectuarse este fin de semana o el mismo lunes a muy tardar, siempre y cuando no se retrase el inicio de los entrenamientos.

Asimismo deberán concretarse los partidos amistosos de pretemporada, al menos los primeros a disputarse. En el capítulo de altas y bajas, se espera que empiecen a anunciarse las primeras incorporaciones, de cara a conocerse la configuración del grupo en los primeros días de pretemporada.

Licencia Creative Commons