Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Quiles, Morcillo y Chuli copan la actualidad albiazul

Quiles no quiere forzar su salida al club griego. El Recre sigue negociando con Morcillo y Chuli.

Varios nombres marcan la actualidad del Recreativo de Huelva. Uno de ellos es de Quiles, jugador del que ya trascendió el interés del Asteras Trípoli en poder firmarle de cara a la próxima temporada. Según destacaron en ‘Ser Deportivos Huelva’ el Recre, a día de hoy, está cerrado en banda y no quiere ni oír hablar de la posibilidad de desprenderse de unos de sus puntales en ataque y más cuando la oferta no llega ni a la mitad de la cláusula de rescisión del futbolista. Los griegos han ofrecido 50.000 euros y la cláusula es de 100.000.

Evidentemente el futbolista mejoraría de marcharse al club griego, a nivel económico y además jugaría en la máxima categoría de dicho país, enfrentándose contra clubes de reconocido prestigio como Olympiakos, Panathinaikos o AEK de Atenas, entre otros. Pero como también remarcan en el citado medio, Alberto Quiles está muy agradecido al Recre y no quiere provocar una situación tensa con su club. No forzará su salida ni tampoco baraja la posibilidad de plantarse. Ante todo, respeta al club de su vida y no quiere salir por la puerta de atrás.

Así las cosas, la situación queda en manos del Asteras y su capacidad de negociar con el Decano. Si elevan la oferta, acercándose a la cláusula, la operación podría dar un vuelco. Entre ese dinero y la ficha del jugador podrían llegar uno o dos jugadores que equilibren la plantilla. Pero en el Recre lo tienen claro, Quiles no sale y se remiten a la cláusula de rescisión.

Siguen las negociaciones con Morcillo y Chuli.

Se ha hablado mucho de la situación de Morcillo y Chuli, dos futbolistas que tienen una ficha que este año al Recre se le hace inasumible. ‘Ser Deportivos Huelva’ remarcó que el club sigue negociando con los dos y que en el caso de Morcillo las posturas están muy cercanas. Y con Chuli quedan algunas reuniones pendientes, pero desde el club cuentan con los dos futbolistas, considerándolos piezas clave en la plantilla.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.