Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos en el camino para seguir ahí arriba»

Imagen de archivo.

Manu Galán fue el protagonista este lunes en el programa ‘Hispanidad en Juego’ de Hispanidad Radio.

El defensa sevillano aseguró de la victoria ante el Atlético Antoniano que «estoy contento porque son tres puntos en un campo difícil, ante un rival duro y todo lo que sea sumar de tres, pues la verdad que nos pone contento a todos. Jugamos en una superficie que no es igual que en el Colombino, en nuestro estadio y nos adaptamos bien al partido, ganando los duelos y estando enchufados desde primera hora. Yo creo que el equipo hizo un partido muy completo».

Del buen momento del equipo destacó que «lo más importante es que todos los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y jugadores, afición… Estamos todos enchufados y vamos todos a una, y yo creo que eso es lo que nos tiene así. Con el trabajo del cuerpo técnico y de todos los jugadores, si encima estamos enchufados y además contamos con la afición, pues yo creo que esa es la clave. Estamos todos unidos y eso se traslada al campo». «Tenemos un muy buen equipo, pero también veo que tenemos mucha competencia en la categoría. Hay muy buenos equipos en la competición, como el Gerena, el Sevilla C, el Xerez… Hay muy buenos equipos y yo creo que va a ser un año muy bonito, por la competencia que va a haber», declaró.

El zaguero dijo también que «todos los que conformamos la plantilla tenemos la suerte de estar en el Recre y de defender este escudo. Pero en esta categoría cualquier equipo te puede ganar y no porque seamos el Recre quiere decir nada. Todos los equipos tienen sus puntos fuertes y hay que adaptarse a eso».

Manu también habló sobre las palabras del entrenador sobre el juego del equipo. De ello dijo que «cada uno tiene su opinión y si nos exigen, no sé por qué. Están en todo su derecho y nosotros estamos a las órdenes de lo que nos diga el míster. Estamos tranquilos, vamos a salir a ganar todos los partidos, a dejarnos la vida y lo demás no tiene nada que ver con nosotros». «En defensa estamos fuertes, nos hacen pocas ocasiones y el equipo está unido, es trabajador y tenemos muchas ocasiones. Estamos en el camino para seguir ahí arriba y no hay quitar el pie del acelerador», explicó.

Por último habló de su situación contractual, destacando que «tengo contrato hasta 2022, estoy bastante a gusto aquí, estoy en casa, estar en el Recreativo de Huelva son palabras mayores. Estoy centrado este año y lo que se tenga que dar, encantado».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.