Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recreativo de Huelva

Artículo leído 324 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano cayó derrotado por 1-0 ante el Marbella.

Huelva24.com: “Tan desesperado como inofensivo (1-0)”.

El Decano cayó derrotado por un gol de cabeza en un córner de Lolo en el minuto 30 dentro de un encuentro que no tuvo ocasiones claras. El conjunto albiazul tuvo voluntad pero se mostró incapaz de llevar el balón a zona de peligro. Controló el esférico ante un rival cómodo defendiéndose, pero su juego fue muy horizontal, sin profundidad, tan deslavazado que el choque acabó con una impotencia generalizada.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Sin respuesta al orden marbellí (1-0)”.

Orden y la fragilidad defensiva albiazul en un córner. Es todo lo que necesitó el Marbella para derrotar al Recre. Muy poco. Lo suficiente para demostrar una vez más que ese plan básico no funciona cuando los elementos se tuercen. Quedó claro en San Fernando y se repitió en el Municipal. Mientras el 0-0 impera en el marcador te funciona eso de esperar, cerrar los partidos y que no pase nada porque ya aparecerá tu oportunidad. Cuando toca tomar la iniciativa para arreglar el borrón ya surgen los problemas.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Inoperancia en ataque (1-0)”

El Recreativo de Huelva no pudo imponerse al Marbella en la Costa del Sol y se aleja de la zona alta de la clasificación. Un gol de Lolo Pavón fue demasiado para un Decano que peca de una importante inoperancia en ataque. Durante cerca de una hora tuvo la posesión, intentó entrar por dentro y por fuera y falló en ese último pase. Tampoco sonó la flauta y logró un gol de rebote, tan habitual en el Recre este curso. Como siempre, el equipo de José María Salmerón defendió muy bien y apenas sufrió en los primeros instantes de partido, cuando el Marbella salió volcado a por el triunfo que no conseguía desde hacía meses. Dominio alterno de ambos equipos hasta que llegó el gol. En el minuto 29, Lolo Pavón remató un saque de esquina en el segundo palo.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Un Recreativo combativo pero romo en ataque se vuelve de vacío de su partido en Marbella (1-0)”.

Un disparo de Caye Quintana al filo del descanso, y otro de Tropi ya en el añadido, fue el pobre/escaso bagaje ofensivo del Recreativo de Huelva en su partido en Marbella, donde perdió por 1-0 ante un rival que siempre se defendió con orden ante un rival inocuo en ataque.

Más info: Lee aquí.

Marbella24horas.: “El Marbella gana 1-0 al Recreativo y los jugadores hacen piña con Padilla”.

Victoria de las que pueden cambiar el rumbo de un equipo la que ha conseguido este domingo el Marbella FC, con un solitario gol a balón parado de Lolo Pavón, que celebró todo el equipo con Padilla, y un espectacular trabajo coral en la segunda parte. Tocó sufrir en los últimos minutos, en los que apareció Wilfred en la única ocasión del Recreativo.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por Marbella24horas.es para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons