Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El filial está en unos números que no son preocupantes»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Confianza en el equipo y el proyecto de cantera. Dani Alejo, desde su posición de máximo responsable deportivo en el club, manifestó que no tiene preocupación por la situación en la que se encuentra el Atlético Onubense, actual colista de la División de Honor.

El director deportivo del Recre comentó en declaraciones a Hispanidad Radio que «en el filial ha habido muchos cambios y los jugadores nuevos se están adaptando a la categoría porque no habían jugado en ella. Yo creo que hay que dar su tiempo, están en unos números que no son preocupantes y además se van a acometer unas incorporaciones para poder una pequeña ayuda al grupo, para que se consiga el objetivo. Un objetivo que es claro, la permanencia».

En cuanto al hecho de que Jaime Díaz haya tenido que tirar de juveniles para su equipo, comentó también que «hay jugadores que están llamando a la puerta, a la hora de poder dar un salto en la categoría. Estamos viendo que el División de Honor, salvo los últimos resultados que se están dando debido a que no competimos con las mismas armas que otros equipos, está teniendo una actuación notoria. Incluso también con el Liga Nacional, que ha ganado a Betis y Sevilla en sus campos. La tónica es que si vemos a futbolistas que tienen posibilidades y hacen méritos para subir un pequeño escalón, el también subirlos en el Atlético Onubense».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.