Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre trabaja para cerrar los primeros partidos amistosos

Ha trascendido la disputa de un primer encuentro de pretemporada con un rival onubense como primer adversario, La Palma. El partido se disputaría próximo miércoles en la Ciudad Deportiva. En el club decano aseguran que dicho partido amistoso aún no estaría cerrado al 100%.

Una vez que han recibido la autorización por parte de la Junta de Andalucía y la RFAF, en el Recreativo de Huelva trabajan para cerrar los primeros partidos amistosos. Claudio Barragán los demandaba como muy necesarios y por fin los tendrá. El trabajo de todo el grupo no tendría sentido sin poder ser evaluados en estos primeros envites de pretemporada.

Ha sido el periodista de Canalcosta TV, Manuel Camacho el que ha desvelado el que podría ser el primer encuentro. El Recre se mediría con La Palma, un recién ascendido a Tercera División que exigirá a los hombres de Barragán un buen nivel y que cuenta en sus filas con varios jugadores formados en la cantera del Decano como Diego Domínguez y Carlos Martínez. El partido se jugaría este miércoles 16 de septiembre en la Ciudad Deportiva, tal y como ha desvelado David Quintero de @futbol_onubense.

Desde el club decano confirman las conversaciones para dicho partido, pero también remarcan que no está cerrado al 100%, por lo que no es descartable que pueda haber cambios de última hora. A falta de un mes para el inicio de la competición serán necesarios entre cinco y seis partidos de preparación.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.