Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Inicio de dulce para el Juvenil A

El equipo de Paco Pichardo sumó su segunda victoria, tras imponerse por 0-2 al San Roque Balompié. Juan Almeida, autor de un doblete.

Seis de seis. El Juvenil A del Recreativo de Huelva ha iniciado la temporada de la mejor manera posible. Dos victorias en las dos primeras jornadas, resultados que dejan a los canteranos en las primeras posiciones y con muy buenas sensaciones en este inicio de competición.

Los de Paco Pichardo, tras imponerse con claridad al Cádiz, hicieron lo propio este pasado domingo por 0-2 ante el San Roque Balompié, un recién ascendido a la categoría. Juan Almeida fue el encargado de materializar los goles, en los minutos 6 y 41.

El equipo formó de inicio con Manu Fernández, José Ángel, Pedro, Alberto, David Fernández, Dani Gil, Pablo Évora, Álvaro Embid, Pirry, Paolo y Juan Almeida. También intervinieron en el partido Jesuli, Contioso, Samuel, Tanque y Canterla.

Los canteranos, con 6 puntos, igualan en las primeras posiciones con Betis, Séneca y Sevilla. Junto con el Séneca, son los dos únicos equipos en la categoría que todavía no han encajado gol. El próximo encuentro de liga de los canteranos será este domingo 18 a las 14.30 horas contra el San Félix, en los Campos Federativos de La Orden.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.