Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se prepara un nuevo desplazamiento en masa de la afición recreativista

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club informa que ha llegado a un acuerdo con el Conil para que se pongan a la venta este jueves, en el hall del estadio Nuevo Colombino, las entradas para la afición recreativista. El Decano dispondrá de un paquete de 90 entradas, 800 para el público adulto y 100 para infantiles.

La afición del Recreativo de Huelva estará presente en el estadio Antonio Pérez Úbeda de Conil. Unas instalaciones cuya capacidad es de 1.500 espectadores y para las que se ha destinado 900 entradas para la afición onubense. Así, el club decano ha informado que «el Recreativo y el Conil han llegado a un acuerdo para que los aficionados recreativistas puedan adquirir entradas de manera anticipada para el encuentro que enfrenta a ambos equipos este domingo (17.30 horas). Se pondrán a disposición 800 entradas de adulto y 100 infantiles, a precios de 10 y 5 euros, respectivamente. La venta se realizará en el hall del estadio Nuevo Colombino este jueves, 14 de octubre, en horario de 17.00 a 20.00 horas».

Cabe recordar que varias peñas recretivistas como la Peña Milenio, la Peña Charles Adam y la Peña Almenara de Punta Umbría se desplazarán en autobús al partido, además del Recreativo Supporters Trust. Por su parte, la Grada de Animación y el Frente Onuba volverán a viajar para apoyar al equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.