Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

A no perder la última oportunidad de subirse al tren

Entrada leída 323 veces.

El Recreativo de Huelva rinde visita a la Nueva Condomina, para enfrentarse con el Murcia este domingo a partir de las 18:00 horas. El partido se podrá seguir por Teleonuba y la 7 TV.

A pesar de estar fuera de todas las quinielas y pronósticos para pelear por el ascenso, en el fútbol no hay imposibles. Esa es la máxima de un Recreativo de Huelva que acude a Murcia con los ánimos intactos a pesar de encadenar tres derrotas consecutivas. Con lo institucional sin arreglarse, con impagos que comienzan a enturbiar la marcha del equipo, con salidas pactadas y otras por producirse, y con los necesarios fichajes que no terminan por llegar, así afronta un Decano necesitado de resultados positivos su enfvrentamiento ante otro de los favoritos. Un Murcia que ha sabido reinventarse para colocarse, como gran ‘tapado’, en una de las alternativas a ocupar las cuatro primeras posiciones.

Así llega el rival.

En el banquillo del Murcia ya han pasado tres técnicos. Manolo Sanlúcar duró las siete primeras jornadas y Basadre dos. Con Salmerón, el equipo pimentonero ha recuperado su mejor versión, colocándose en la quinta posición a la espera de un fallo del Marbella y UCAM. Sus dos últimos enfrentamientos los han saldado con victorias, ambas a domicilio ante la Balona y el Écija. Como local no pierde en la Nueva Condomina desde la quinta jornada.

Con nuevo dueño, de capital mexicano, el Murcia dispone de una plantilla más que competitiva. Han firmado a futbolistas como Biel Ribas (UCAM), Orfila (Numancia), Forniés (Cultural Leonesa), Álex Ortiz (Mirandés), Juanra (Atlético Astorga), Santi Jara (Racing), Pedro Martín (Mirandés), Salva Chamorro (Hong Kong Pegasus), Santomé (San Sebastián de los Reyes), Fran Carnicer (Albacete), Llorente (Cartagena), Fede Vega (Alcorcón), David Mateos (Orlando City), Molinero (Fuenlabrada), Jordan (Toledo)y Xiscu (Real Zaragoza). Todos ellos se unen a jugadores de referencia como Armando, Elady y David Sánchez.

Así llega el Decano.

Con las bajas de Núñez, Santi Luque, Nacho Monsalve y Carlos Calvo, así afronta Ángel López el partido, que para la convocatoria ha tirado de gente joven y con ganas como David Segura y los canteranos Víctor Barroso e Iván Robles. La lista completa de desplazados a Murcia es la siguiente: Rubén Gálvez, Marc Martínez, Mario Marín, Iván Malón, Julio, Sergio González, Diego Jiménez, Iván Robles, Casado, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Traoré, José Carlos Lazo, David Segura, Víctor Barroso, Boris Garrós y Gorka Santamaría.

Posibles alineaciones:

Real Murcia Club de Fútbol: Biel Ribas, Juanra, Forniés, Orfila, David Mateos, David Sánchez, Santi Jara, Armando, Pedro Martín, Fran Carnicer y Elady.

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Iván Malón, Iván Robles, Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila, José Carlos Lazo, Mario Marín, Boris Garrós, Traoré y Rafa de Vicente

Arbitraje:

El colegiado adscrito al colegio madrileño, Miguel Ángel Ortiz Arias, será el encargado de impartir justicia. Es su novena temporada dirigiendo partidos en la categoría de bronce de nuestro fútbol, con un total de 118 cartulinas amarillas mostradas y 49 rojas.

Licencia Creative Commons