Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Para un club que la cantera dé sus frutos es importante"

Artículo leído 555 veces.

"Ahora hay que pensar en una cuarta victoria seguida", dijo un Víctor Barroso que recalcó que "estoy contento con mi actuación, pero lo que vale es el equipo, que ha trabajado bien. En línea defensiva hemos estado perfectos y este triunfo nos permite optar a todo".

Contento y feliz. Víctor Barroso atendió a Antena Huelva Radio a la finalización del partido ante el Don Benito, destacando que "de cabeza sólo he hecho un par de goles en mi carrera deportiva. Estoy contento con mi actuación, pero lo que vale es el equipo, que ha trabajado bien. En línea defensiva hemos estado perfectos y este triunfo nos permite optar a todo", dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre la confianza que está gozando en el equipo dijo que "para mí en este equipo no hay nadie suplente. Somos 20 personas que podamos optar a todo y el que salga siempre lo va dar todo y hoy lo hemos vuelto a demostrar".

Sobre el hecho de que vaya a usar el número 10 como dorsal fijo, Víctor dijo que "es un número que lo han llevado muchos jugadores en el Recre, me gusta mucho, e intentaré hacerlo lo mejor posible cuando salga al campo".

Por último recordó que "para un club que la cantera dé sus frutos es importante", añadiendo que "ahora hay que pensar en una cuarta victoria seguida".

Licencia Creative Commons