Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Aplazada la asamblea extraordinaria del Trust

Artículo leído 292 veces.

La directiva del colectivo de recreativistas informa que “se estudiará la posibilidad de convocar a sus socios en los próximos días para informar de las nuevas acciones de la asociación y de los datos que nos pueda facilitar Roberto Sánchez, consejero del club”.

El Trust de aficionados recreativistas ha informado que su asamblea extraordinaria prevista para el viernes 16 ha sido aplazada “debido al nuevo escenario que se abre para el club”. Así, el citado colectivo ha explicó que “tras analizar la motivación principal de la convocatoria de la asamblea -gestión de una movilización social para exigir al propietario del club una solución al embargo de Hacienda- y a petición propia de los impulsores y solicitantes de dicha convocatoria, se ha decidido suspender la celebración de la asamblea. Desde la directiva del Recreativo Supporters’ Trust se estudiará la posibilidad de convocar a sus socios en los próximos días para informar de las nuevas acciones de la asociación y de los datos que nos pueda facilitar Roberto Sánchez, consejero del club“.

@hispanodominica, uno de los promotores de la convocatoria de la asamblea, explicó en redes sociales que “a petición de los promotores de esta, que éramos @Jose85hu y yo. Obviamente (y por suerte), el orden principal del día que propusimos ya no es necesario por el levantamiento del embargo sobre las cuentas del club. Quiero agradecer de todo corazón a todos los que nos apoyasteis“.

Licencia Creative Commons