Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Tengo claro que venir a Huelva ha sido un acierto"

Artículo leído 1806 veces.

Jesús Valentín declaró que "cuando yo llegué estábamos a once puntos del 'play-off' y ahora estamos primeros, y si ganamos o empatamos el domingo somos campeones".

El defensa central canario, Jesús Valentín, intervino en 'Ser Deportivos Huelva' donde explicó que "yo pensaba que de los tres equipos que estábamos arriba ninguno iba a pinchar, pero gracias a Dios el Melilla pinchó y nosotros ganamos. Ahora estamos primeros y está claro que el domingo tenemos que salir sin confianza e intentar sacar los tres puntos para quedar campeones".

También destacó que "cuando yo fiché por el Recre, Óscar Carazo me da la mentalidad de que piense en aprovechar la oportunidad. Yo creo que no me he equivocado, estoy muy feliz en Huelva, me están saliendo las cosas futbolísticamente y mira el equipo como está. Ha sido un acierto y esperemos que se consiga a final de temporada lo que todos queremos".

"Lo que yo hablo con mi familia y amigos es que venir a Huelva ha sido un acierto. Todavía queda conseguir lo nuestro y esperemos que todo el mundo esté feliz".

De su nivel físico en el equipo dijo que "es una realidad. Cuando un entrenador te da confianza hace que el jugador se suelte más en el campo. Yo cuando llego, el primer partido que puedo jugar, el míster me pone de titular a pesar de la racha que llevaba el equipo. Yo me siento muy bien físicamente y mentalmente, y eso se nota en los partidos".

En tono jocoso reconoció que "a mis compañeros les digo que desde que estoy aquí el equipo no ha perdido. A lo mejor soy un talismán y espero que la racha siga, que no perdamos de aquí hasta el final de temporada. Cuando yo llegué estábamos a once puntos del 'play-off' y ahora estamos primeros, y si ganamos o empatamos el domingo somos campeones".

Licencia Creative Commons