Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Llevamos mucho tiempo mirando otros resultados y ahora lo tenemos claro»

Antonio Andrés habló claro de la gran final que disputará su equipo, el Juvenil A del Recreativo de Huelva, este próximo domingo. Un partido que puede darle a los canteranos la permanencia tras una dura campaña. Para el técnico recreativista, en declaraciones al programa ‘Fórmula Gol’ de Hispanidad Radio, que tres equipos con 51 puntos se jueguen aún la permanencia es incomprensible.

«La verdad es que es una barbaridad. Si se diera el caso de que ganáramos los tres equipos, con 54 puntos habría un descenso. Una puntuación muy alta, pero lo que pasa es que son 10 descensos y eso repercute en Liga Nacional. Eso es una barbaridad, creo que se tendría que haber hecho algo cuando salió la normativa. La Federación Española lo tenía muy claro y quería reestructurar este año la categoría, pero sin duda es una barbaridad. Con todos los entrenadores lo he hablado, quizás se podía haber hecho esa reestructuración en dos años, pero nos ha tocado. Hemos llegado vivos al último partido, dependemos de nosotros y ojalá tengamos una semana buena de entrenamientos, sin lesiones y ojalá podamos acabar la temporada como se merece, ganando en La Orden y salvando la categoría», aseguró.

Del nivel de sus jugadores no dudó en decir que «estamos muy contentos. Ha sido un partido en el que hemos llevado mucha presión, desde hace más de un mes venimos escuchando que teníamos el objetivo ahí y al final estamos metiendo una presión a unos chavales muy jóvenes que están respondiendo magníficamente». «El equipo es un bloque, muy competitivo, sale un hombre y entra otro. Hacen un trabajo impresionante durante la semana, se les exige muchísimo y están respondiendo. Compiten muy bien», remarcó

En cuanto al partido contra el Santa Fe, Antonio Andrés indicó que «llevamos muchísimo tiempo mirando otros resultados y ahora lo tenemos claro. Las cuentas son entrenar esta semana, el equipo está muy contento y motivado, que la presión no nos pueda y hagamos las cosas tranquilas. Simplemente, tenemos que ganar nuestro partido, que no va a ser fácil porque el rival vendrá a hacer su partido y nosotros no vamos a estar pendientes de nadie. Ojalá ganemos y podamos disfrutar todo el mundo en La Orden».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.