Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Poli El Ejido

Abel Gómez, celebrando el gol en el último minuto (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Arjona detiene la guillotina en el último segundo (2-1)».

Ni el guionista mejor pagado de Hollywood habría escrito un desenlace así. La afilada hoja de la guillotina caía sobre el gaznate del inocente de turno, Abel Gómez en este caso, y nada ni nadie parecía capaz de detenerla. Hasta que en el último segundo, Adrià Arjona se puso la capa de héroe para salvar a su entrenador y al propio Recreativo de Huelva. Y no faltaron los aplausos finales.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Una genialidad de Arjona evita la desolación (2-1)».

El Decano venció en la prolongación con un gol de falta directa de Arjona, que salvó un mal partido. El Recre sigue sin reaccionar en cuanto a juego y no fue capaz de poner argumentos suficientes en el campo para aspirar a ganar de otra forma. Rompió con cuatro partidos seguidos sin sumar, pero ofreció una imagen muy pobre, de impotencia. En la primera parte se adelantó el Recre por medio de Iago Díaz (m. 5) en el rechace de un tiro de Laerte que despejó mal Godino y el minuto 20 Escardó sorprendió a Rubén Gálvez con un golazo desde el centro del campo.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un gol de Adri Arjona en el minuto 96 dio el triunfo al Recre ante el CP El Ejido y evitó otro sonrojo (2-1)».

Un gol de falta directa en el último minuto del tiempo añadido evitó otro sonrojo (o igual no) del Recreativo de Huelva. Ese tanto proporcionó el anhelado/deseado/obligado triunfo (2-1), después de un partido en el que al Decano, de nuevo, se le vieron las costuras, y eso que se adelantó pronto en el marcador por mediación de una de las novedades en el once, Iago Díaz. El golazo de Escardó poco después provocó las dudas los locales y los pitos.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Arjona, en el descuento, salva al Recreativo de Huelva y a Abel (2-1)».

El Recreativo de Huelva superó a El Ejido por 2-1 gracias a un agónico gol de Adriá Arjona de falta directa y rompe así una racha negativa de cuatro partidos sin ganar. En el minuto 94 Abel Gómez estaba más fuera que dentro del Decano, pero el técnico ha logrado una vida extra in extremis gracias a ese postrero tanto; el conjunto albiazul se adelantó gracias a Iago Díaz, respondió el cuadro almeriense con un golazo desde su campo, y cuando el 1-1 parecía inamovible apareció Arjona para anotar el 2-1 y cambiar el destino del partido, de su entrenador y quizás del equipo. Ahora, con la confianza que da la victoria, hay que esperar que llegue la tan ansiada mejoría del juego.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre salva en el descuento a Abel Gómez (2-1)».

El Recreativo de Huelva ha roto su pésima racha de resultados y en el último minuto del descuento, en el 95 ha ganado al CD El Ejido, en un encuentro en el que el Decano se puso por delante muy pronto, con el gol de Iago Díaz pero vio cómo Escardó con un golazo desde 40 metros le empataba en un partido donde el Recre en la segunda parte volvió a desaparecer y en un golpe de efecto con una falta en la frontal del área, Arjona le da oxígeno a su equipo y vida a su entrenador, que estaba casi destituido. Abel Gómez, técnico albiazul, que se juega gran parte de su continuidad en el banquillo recreativista, sigue realizando pruebas y cambia hasta cuatro futbolistas en su once inicial, dando entrada a Fran Ávila y Manu Galán, ya recuperados por Adri Crespo y Pedro Pata, mientras que entra Josiel por Mbaye sancionado e Iago Díaz por Peter, quizás el cambio más sorprendente, ya que el nigeriano está siendo de los mejores del Decano.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.