Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dopi, baja de última hora en la expedición recreativista

Dopi en la imagen (Manu López).

El delantero del Recre, con molestias físicas, no viajará finalmente a Cartagena. Bernardo, Mbaye y Mario Robles, grandes novedades en la convocatoria.

El Recreativo de Huelva ya se encuentra de viaje a Cartagena. Tras el entrenamiento de hoy, Abel Gómez ha facilitado la lista de 18 jugadores convocados, en la que las grandes novedades son las bajas por sanción de Rubén Serrano y por lesión de Fran Ávila y Dopi. El hueco que han dejado ha sido ocupado por Bernardo Cruz, que finalmente vuelve a una lista 43 días después, además de Mbaye y Mario Robles.

En cuanto a la baja de Dopi, el delantero albiazul no ha podido superar unas molestias musculares, ajenas totalmente a su lesión de rodilla, que han impedido que estuviera disponible para la cita de este domingo ante el Cartagena B.

Lista de convocados:

Porteros: Rubén Gálvez y Adrián Victores.
Defensas: Juanjo Mateo, Josema Gallego, Bernardo Cruz, Manu Galán y Alberto Trapero.
Centrocampistas: Mbaye, Josiel Núñez, Javier Hyjek, Mario Robles, Arjona, Iago Díaz, Sergio Chinchilla, Salinas y Peter.
Delanteros: Nacho Heras y Pablo Caballero.

Un posible once inicial para el partido contra el Cartagena B, que se disputará en La Manga Club, puede ser el formado por Rubén Gálvez en la portería, secundado en defensa por Juanjo Mateo, Manu Galán, Alberto Trapero y Josema Gallego en defensa. En el centro del campo actuarían Josiel Núñez y Javi Hyjek, con Sergio Chinchilla, Iago Díaz y Peter por delante, quedando Pablo Caballero como delantero más adelantado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.