Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Cartagena B

Imagen de archivo (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo vuelve a salvar a Abel (2-2)».

Un punto más y una jornada menos. Son las cuentas del Recreativo de Huelva, que tras fracasar en su objetivo de lograr el ascenso directo, se clasificará sí o sí para el ‘play-off’ por méritos propios y errores ajenos. Otra cuestión son las sensaciones de los albiazules de cara a las eliminatorias por el salto de categoría, que no invitan precisamente al optimismo por la irregularidad del equipo.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Las ganas lo son todo (2-2)».

Partido de contrastes. El Decano protagonizó una malísima primera parte, donde De Santis machacó con un doblete a unos albiazules perdidos. En la segunda parte reaccionó el Recre y Caballero recortó con un golazo desde la frontal y marcó un penalti en el descuento tras acumular previamente muchas ocasiones.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre reaccionó a tiempo para salvar un punto ante el Cartagena B (2-2) con dos goles de Pablo Caballero».

Hay partidos que son una montaña rusa. El Cartagena B-Recre de este domingo en La Manga es uno de ellos (2-2). Porque tras un primer tiempo en el que el aplicar el calificativo de desastroso a lo que hizo el Decano puede ser hasta benévolo, siguió un segundo en el que reaccionó, fue otro equipo diferente y se hizo acreedor a ese empate final con los dos tantos de Pablo Caballero.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Una buena segunda parte del Recre y el olfato de gol de Caballero salvan un punto in extremis».

El Recreativo de Huelva ha disputado en la mañana de hoy un partido contra el Cartagena B en La Manga Club. Una primera parte anodina por parte del equipo del Recreativo de Huelva, en el que el equipo volvió a mostrar sus defectos en defensa, fue suficiente para que Jeriel adelantara al equipo cartaginés en los minutos 17′ y 34′.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Un doblete de Pablo Caballero maquilla el empate del Recre en Cartagena».

De nada sirvió al Decano empezar fuerte el encuentro. Una jornada más el conjunto de Abel Gómez salió roto al terreno de juego. Un penalti dio esperanzas al Recre en el último minuto de partido. Una oportunidad de la que el Decano pudo sacar lo máximo pero en la primera mitad no fue capaz de arrancar y vio como el partido se le puso en contra antes de marcharse al descanso. Nada le vale al Recre a estas alturas del campeonato si no consigue los tres puntos. El empate es mejor que la derrota, sí. Pero no es suficiente. Este equipo sigue lejos de lo que se espera de él.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre salva un punto en el descuento en Cartagena (2-2)».

El Recreativo de Huelva ha sumado un punto en su visita ante el Cartagena B en un encuentro con dos partes muy distintas, una primera con un Recre desastroso en defensa, donde encajó dos goles de De Santis y pudo encajar alguno más y la segunda, con varios cambios, que hicieron que el Decano fuera superior y con Pablo Caballero autor de dos goles y con posibilidad incluso de haber ganado el partido. El Decano sigue siendo tremendamente irregular pero en esta ocasión estuvo muy mal al principio y mucho mejor en la segunda parte, donde habitualmente se cae físicamente el equipo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.