Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense cierra la temporada con un buen partido

El filial igualó a cero con La Palma, en un partido en el que Jaime Díaz citó a siete juveniles para completar la convocatoria.

Punto y final a la temporada 21/22 en la División de Honor senior. El Atlético Onubense se despide de la categoría con un buen partido, un empate a cero en su último duelo ante La Palma. Un rival que se queda finalmente fuera de la Copa de Andalucía, mientras que en el caso del filial, hace ya meses que confirmó su descenso a categoría provincial. Un punto con el que poner punto y final a una etapa.

Jaime Díaz alineó para este partido a Manu Fernández, Pepe, Miguel Bereket, Iván Moreno, Jesús Marín, Javi Márquez, Javi Acosta, Javi Sánchez, Manu Molina, Noah y David Díaz. Nueve jugadores séniors y dos juveniles en el once titular. Durante el partido también participaron Mario Durán y Corales, además de los juveniles Simo, Rufete, Bravo e Isra Contioso.

Un futuro que apunta a muchos cambios

Finalizada la temporada, será momento de evaluar el futuro del equipo. Hay muchas dudas con respecto a la continuidad de Jaime Díaz, incluso ya suenan nombres de técnicos que ya conocen el equipo. En cuanto a la plantilla de jugadores, se esperan muchas salidas de jugadores que han cumplido un ciclo en el equipo o no han rendido como se esperaba. Se espera que la base provenga de los juveniles que iniciarán su primer año sénior la próxima campaña.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.