Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Muchas cosas haremos bien cuando no nos quitan la segunda plaza»

Imagen de archivo (Manu López).

Dani Alejo destacó del partido contra el Cartagena B que «no hemos estado nunca con los brazos bajados y nos hemos recompuesto en esta segunda parte, demostrando que podíamos darle la vuelta pese a ir dos cero por debajo».

El director deportivo del Recre, Dani Alejo, destacó del partido que disputó el equipo ante el Cartagena B y que finalizó con empate, que «ha sido una primera parte muy condicionada, tanto por el viento como por los pases nuestros perdidos. No hemos estado nunca con los brazos bajados durante el partido y nos hemos recompuesto en esta segunda parte, demostrando que podíamos darle la vuelta pese a ir dos cero por debajo».

En declaraciones a Miguel Barroso de HUELVAFM, habló de los cambios en defensa, con la presencia de Trapero en el lateral diestro y Juanjo Mateo en la izquierda, asegurando que «no me sorprendió porque se estuvo entrenando durante la semana, pero es verdad que era la primera vez que lo veíamos en un partido».

Para Alejo «sumar siempre es positivo, aunque es verdad que nos quedamos con el sabor de que podríamos haber conseguido la victoria, tras esta gran segunda parte que hemos hecho. Creo que con eso nos tenemos que quedar, tras reaccionar ante un equipo que nos puso las cosas complicadas y un marcador de 2-0 en contra. A lo mejor otro equipo se habría venido abajo mentalmente y en ningún momento eso ha pasado con nosotros, hemos creído y hemos tenido innumerables ocasiones para habernos puesto por delante».

En cuanto al enfado de la afición por el resultado y el mal primer tiempo, explicó que «todos nos estamos jugando mucho y tenemos un objetivo muy claro, que es el de ascender con el Recreativo. Cada vez que pasan las jornadas, vamos dando pasitos y nos vamos acercando. Llevamos dieciséis jornadas siendo segundos de manera ininterrumpida, o sea cuatro meses. Muchas cosas estaremos haciendo bien cuando no son capaces de quitarnos esa plaza. Pero es verdad que tenemos que mejorar en esos fallos que tenemos para que no se vuelva a repetir una primera parte como la que hemos tenido».

Por último, ensalzó la figura de Rubén Gálvez, del que dijo que «ha vuelto a ser determinantes para nosotros. Desde el año pasado está a un nivel increíble y nosotros estamos muy contentos por él».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.