Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Recre y San Roque de Lepe no llegan a un entendimiento

Aseguran que Recre y San Roque no llegan a un acuerdo por Fran Ávila. El club aurinegro solicita la cesión de jugadores, como Rubén Serrano. Los albiazules contactan con Pablo Andrade, un movimiento que podría significar la no llegada del excanterano del Recre.

El futuro de Fran Ávila pasa de momento por Lepe. A pesar ser objetivo claro del Recreativo de Huelva, llegándose a asegurar que el acuerdo entre el jugador y el propio Decano es total, la realidad es que tiene un año de contrato y en el San Roque no están dispuestos a liberarlo a coste cero. Así, tanto Miguel Barroso de HUELVAFM como Fran Barbosa de ‘Ser Deportivos Huelva’ han apuntado que las negociaciones no están siendo sencillas.

El San Roque de Lepe solicitaría cesiones de jugadores jóvenes, como pueden ser los casos de Rubén Serrano, Enric Martínez, José Mari o Diawara, siendo el Recre el que debería asumir la ficha del jugador. El acuerdo de momento no llega e incluso medios como Sportshuelva.com ya han apuntado el interés del Recre en otro lateral zurdo, como es el caso del exalbiazul Pablo Andrade. Un movimiento que podría estar cerca, ya que el jugador brasileño habría empezado a buscar casa en Huelva. De concretarse su llegada, quedaría cerrada la posibilidad de que Fran Ávila puda fichar por el Recre.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.