Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Gil Manzano rompe el sueño del Recreativo (2-3)».

El fútbol es un juego de errores. Los tuvo el Recreativo de Huelva y los tuvo el Osasuna, en un apasionante partido que terminó con la polémica eliminación de los albiazules (2-3). Porque el mayor fallo, un fallo incomprensible a la luz de las imágenes, lo cometió Gil Manzano, que obvió una falta clarísima de Chimy Ávila sin la que los navarros jamás hubieran forzado la prórroga.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Dramático adiós (2-3)».

Dramático, cruel e injusto adiós del Recre a la Copa del Rey. Cuando ya acariciaba su pase a los octavos de final tras completar 75 minutos casi perfectos ante Osasuna, el Decano se desfondó en el tramo final y además se vio perjudicado por un grave error de Gil Manzano en el empate del equipo navarro. Ya en la prórroga el conjunto onubense tenía todas las de perder y no pudo resistir hasta los penaltis. Si en Talavera el arbitraje benefició a los albiazules, ante Osasuna le condenó a caer eliminado. La afición se marchó satisfecha por el esfuerzo de los suyos pero también lanzando una pregunta al aire: ¿Por qué en la liga la motivación de los futbolistas no ha sido esta temporada la misma que en la Copa del Rey? Y es que jugando de la misma manera que en el torneo del ‘KO’ a buen seguro que el Recre no se estaría arrastrando en el campeonato doméstico. Ni siquiera le pesaron las bajas para completar una más que digna actuación ante un rival de Primera División.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo dice adiós a la Copa del Rey con la cabeza alta después de poner contra las cuerdas al Osasuna (2-3)».

Rozó la proeza, pero le faltó oxígeno. O valentía a Gil Manzano para anular el segundo gol del Osasuna, el que dio paso a la prórroga. O suerte, porque antes del primer tanto rival, y del 2-3, el Recre tuvo un par de claras ocasiones para sentenciar. Pero es fútbol. El Decano se tiene que conformar con una triste pedrea de irse de la Copa con la cabeza muy alta, después de poner contra las cuerdas al Osasuna (2-4), en un partido en el que al descanso el cuadro de casa ganaba por 2-0.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Acaba el sueño del Recre en la Copa del Rey (2-3)».

Morcillo y un tanto en propia puerta de Roncaglia dieron ventaja al equipo albiazul en la primera mitad ante el Osasuna pero el equipo navarro primero remontó con los goles de Darko y Chimy Ávila, y sentenció en la prórroga con el de Íñigo Pérez.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Copa del Rey: el Recre cae con la cabeza muy alta (2-3)».

El Recreativo de Huelva ha estado a punto de dar la sorpresa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna pero el árbitro, el cansancio y la diferencia de calidad entre ambos equipos, terminó decantando la eliminatoria para el equipo pamplonés, que tuvo que remontar un 2-0 en contra ante un gran Recreativo, que rozó la heroica ante un equipo de Primera división.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.