Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez encabezará el nuevo proyecto deportivo del Recre

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El extécnico del Rayo Majadahonda y Atlético Sanluqueño ha sido anunciado hoy como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva.

El Recreativo ya tiene elegido para ser el nuevo entrenador. Ante la negativa de Alberto González y la dificultad para contratar a José Juan Romero, Dani Alejo ha apostado por Abel Gómez. El sevillano, desde que colgara las botas en la temporada 18/19, ha dirigido al Atlético Sanluqueño y las dos últimas temporadas al Rayo Majadahonda, equipo con el que se ha metido en los ‘play-off’ de ascenso a la Segunda A.

Tras la reestructuración se ha quedado fuera del equipo madrileño, llegando a sonar para clubes como el Alcorcón. Según informaron en ‘Ser Deportivos Huelva’, su fichaje por el Recreativo estaba muy cerca y firmaría por dos temporadas. Finalmente, el club decano ha oficializado su fichaje, explicando que «firma por una temporada con opción a otra adicional por cumplimiento de objetivos y llega acompañado por su segundo entrenador, Salva Romero. Asimismo lo define como «un técnico que se caracteriza por proponer un fútbol asociativo en ataque y exigente en el plano defensivo, con una intensa presión sobre los rivales».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.