Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El BOE ya refleja la reestructuración del consejo de administración

El palco del estadio Nuevo Colombino (Manu López).

En el pasado mes de diciembre quedaron inscritos en el Registro Mercantil los nombramientos de José Antonio Sotomayor como presidente y Carlos Hita como consejero, además de los nuevos representantes del Ayuntamiento de Huelva y la empresa municipal de Huelva Deporte.

En el pasado mes de julio se celebró la última junta de accionistas del Recreativo de Huelva, en la que se terminó por perfilar la nueva estructura del consejo de administración, con la llegada de Antonio Macías Pichardo y Manuel Daniel García como nuevos consejeros, tras trabajar ambos como asesores del club.

Eso sí, en el Registro Mercantil los movimientos son más lentos, como así queda reflejada la última actualización en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Así, este pasado 12 de diciembre el BOE registró los ceses de José Antonio García Zambrano, Jesús Pulido y Jonathan Pérez, este como representante del Ayuntamiento de Huelva, además de los nombramientos José Antonio Sotomayor como consejero y presidente, y Carlos Hita como consejero, cargo que suma al de apoderado. Asimismo, Juan Ramos, como representante de la persona jurídica del Ayuntamiento de Huelva, también queda inscrito su nombramiento en el Registro Mercantil.

Cabe recordar que el consejo de administración del Recreativo de Huelva está actualmente conformado por José Antonio Sotomayor como presidente, junto con los consejeros Carlos Hita (también apoderado y director general del club), Juan Ramos (representante del Ayuntamiento de Huelva) y Francisco Javier Martínez Ayllón (Huelva Deporte), además de Francisco Muñoz como secretario. Antonio Macías Pichardo y Manuel Daniel García, con la aprobación de la Junta de Accionistas, funcionan en su día a día como consejeros a falta de la oficialidad vía Registro Mercantil.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.