Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Coca-Cola prolonga su colaboración con el Decano

El Real Club Recreativo de Huelva y Coca-Cola Europacific Partners seguirán colaborando una temporada más, prolongando de este modo una relación ya duradera y muy satisfactoria, encaminada a la creación de sinergias entre ambas compañías. Así lo han certificado el director general del Club, Carlos Hita, y el Gestor de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners de Huelva y Cádiz, Antonio Villanueva, en un encuentro en el que se han concretado las bases del acuerdo.

De este modo, Coca Cola Europacific Partners mantiene su apoyo al Decano del fútbol español y su apuesta por la entidad como plataforma para la difusión de la Sostenibilidad, la igualdad y todos los valores en el ámbito del deporte.

Carlos Hita ha subrayado su agradecimiento a la multinacional «por seguir confiando en el Recreativo» y ha destacado la importancia de que «una compañía clave en Europa, un gigante a nivel internacional, siga apostando por nosotros. Eso es señal de que existe entre ambas entidades una relación de confianza y que genera un retorno muy positivo en las dos direcciones».

Por su parte, Antonio Villanueva ha indicado que «estamos encantados de seguir colaborando con el Recreativo de Huelva y acercándonos a sus aficionados porque es todo un privilegio».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.