Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Dejar una portería a cero siempre da seguridad»

Manu Galán en la imagen (Manu López).

El futbolista del Recre, Manu Galán, habló del próximo encuentro de liga ante el Sevilla Atlético: «Su posición en la tabla no debe influir. Sabemos que es un filial peligroso, que pese a todo tiene jugadores que suben al primer equipo».

Manu Galán compareció este miércoles en rueda de prensa. El defensa del Recre habló del pasado partido contra el Utrera, indicando que «la valoración es buena. Al final el equipo fue sólido, compitió en todas las facetas del partido y ha sido un punto que sabemos que se ha logrado en un campo complicado».

Tras sumar el equipo su quinto partido sin encajar gol, el futbolista sevillano dijo que «son números que refuerzan. Dejar una portería a cero siempre da seguridad».

En cuanto al próximo encuentro de liga ante el Sevilla Atlético, añadió que «su posición en la tabla no debe influir. Sabemos que es un filial peligroso, que pese a todo tiene jugadores que suben al primer equipo. Tenemos que preparar la semana como venimos haciendo hasta ahora y a salir a competir a por los tres puntos».

Por último, Manu recordó que «nosotros queremos ganar en todos los campos, fuera, dentro… En el Colombino tenemos el plus de nuestra gente que vienen a apoyarnos. Siempre es especial ganar aquí».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.