Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Navarro Flores

Juan Delgado, Arjona, Pablo Gallardo, Rubén Gálvez y Pedro Pata analizaron la victoria en Rota en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio.

Juan Delgado: «Son tres puntos más, un poco más cerca del objetivo y hoy ha sido un poco más complicado porque ha habido mucho viento. Lo importante ha sido que nos hemos llevado los 3 puntos. Es verdad que por culpa del viento ha sido muy complicado que pudiéramos controlar el balón, había que dar los pases muy tensos. Pero el equipo ha competido, se han sacado los 3 puntos en un campo donde puntuar no es fácil. En lo personal, poco a poco me voy encontrando mucho mejor. Hoy he podido aportar mucho más, he llegado más fresco a los últimos minutos y poco a poco iré cogiendo el ritmo que tuve en la primera vuelta».

Arjona: «Ha sido un partido muy difícil, muy incómodo por el viento. En la primera parte lo hemo tenido a favor y se ha notado, mientras que en la segunda parte con el aire en contra ha sido todo más difícil. Este era un partido de oficio y tres puntos más que sumamos. El campo por dentro estaba seco y no se podía conducir el balón y para nuestra manera de proponer, hoy era muy complicado. Pero lo importante era ganar y sumar los 3 puntos. Era un partido de oficio. Ahora toca pensar en recuperarnos y afrontar la ‘minisemana’ con un partido muy importante ante el Ciudad de Lucena, con nuestra gente. Estamos preparados para volver a sentir la victoria».

Pablo Gallardo: «Los tres puntos han sido muy importantes porque seguimos sumando y es lo que nos va a mantener arriba. Es verdad que en la primera parte hemos pecado de querer jugar en exceso con el viento que teníamos y el campo tampoco estaba en buenas condiciones, pero el equipo ha sacado la garra en la segunda parte y desde dentro nos hemos sentido muy cómodos en defensa porque no hemos concedido ningún tiro. Sabíamos que en la segunda parte había que defender la ventaja conseguida como fuera y al final el aire es muy complicado para los despejes, pero el equipo ha hecho un acto de humildad y de trabajo duro en defensa que es lo que nos lleváramos los tres puntos. Este miércoles llegamos bien, venimos de buenos resultados en estas semanas y eso al final refuerza la moral del equipo. No hay que olvidar que el desgaste de jugar miércoles-domingo y miércoles-domingo no es solo nuestra. Nosotros tenemos una plantilla amplia y las rotaciones están sumando».

Rubén Gálvez: «Ha sido una victoria muy importante en un partido marcado por el viento. Logramos ponernos por delante y es verdad que con tanto viento fue partido feo. También tuve la fortuna de sacar la ocasión que nos llegó del rival. Estamos para eso, para ayudar al equipo y si encima ayudamos a sacar los 3 puntos, mejor que mejor. El equipo ha competido en todos los campos y hoy también lo ha hecho. Al final el equipo se adapta a todo tipo de circunstancias que se dan en todos los partidos. Por todo este tema del COVID, nos toca ahora dos semanas apretadas. Pero creo que tenemos una plantilla amplia, el equipo trabaja bien y yo creo que lo afrontamos de manera positiva. Y ahora el miércoles esperamos sacar los tres puntos en casa con nuestra gente. No hay que dejar de hablar de ello porque hay que remarcarlo siempre. A Ceuta fueron muchos aficionados y es de agradecer el apoyo que nos dan y ojalá que sigan así porque a nosotros nos da la vida».

Pedro Pata: «Ha sido un partido en el que hemos tenido un buen inicio en cuanto a juego. Creo que le dimos un ritmo alto y si es cierto que luego pasamos por una fase en la que nos costó enlazar jugadas. El campo estaba un poco seco y no nos permitía realizar un juego vistoso y el viento ha sido también un factor que ha jugado un papel importante. Pero como digo habitualmente, son tres puntos muy importantes fuera de casa. Sumar de tres en tres siempre es fundamental. A nivel personal estoy muy agradecido con el ‘míster’ porque creo que confía mucho en mí y cada día me lo transmite, y creo que eso se lo intento demostrar en cada entrenamiento y en cada partido en el verde. La confianza hace mucho en un futbolista y hace que crezca, y por eso le estoy muy agradecido. En cuanto el partido, me he encontrado mucho más cómodo con respecto al día del Ceuta B, que en aquella ocasión estaba con falta de entrenamientos por culpa del COVID. Estoy muy contento en lo individual. Este miércoles nos toca un rival muy difícil, de la zona alta de la tabla y vamos a salir a competir de la mejor manera posible».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.