Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Crespo se despide de un Recre que prepara la llegada de Mario Robles

Imagen de archivo (Manu López).

El club decano ha anunciado el acuerdo para la rescisión del contrato del defensa central cordobés, liberando con ello una ficha que será ocupada por el exfutbolista del Calahorra.

Por la puerta de atrás. El Recreativo de Huelva ha alcanzado por fin un acuerdo para la rescisión del contrato de Adri Crespo, tras la petición del defensa cordobés de salir del club en busca de más protagonismo en otro equipo. Este movimiento permite al club liberar una ficha sénior, que irá destinada con casi total seguridad en la contratación del ex del Calahorra, Mario Robles, jugador que se encuentra de formalizar su fichaje por el Decano.

En cuanto a Adri Crespo, el defensa había llegado este verano como una de las apuestas de Dani Alejo, procedente del Numancia. El futbolista cordobés no había logrado convencer a Abel Gómez, siendo la tercera opción por detrás de Manu Galán y Bernardo, y en los últimos partidos la última, tras la irrupción de Rubén Serrano.

Finalmente, el destino del ya exjugador del Recre es el Xerez Deportivo FC, club interesado también en otro ex como Juan Delgado. Con esta son ya ocho las bajas que se han producido en este mercado invernal.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.