Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fernando Moreno Osuna, un árbitro novel para el Recre-Gimnástica

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Adscrito al colegio castellano-manchego, se trata del segundo partido de playoff que árbitra en su prometedora carrera.

Ya se conoce la designación arbitral del partido que enfrentará al Recreativo de Huelva y a la Gimnástica Segoviana en el estadio Nuevo Colombino, correspondiente al encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera RFEF.

Así, el encargado de impartir justicia será un colegiado con escaso bagaje en la categoría. Se trata del árbitro adscrito al colegio castellano-manchego, Fernando Moreno Osuna. Con tan solo 28 años esta es su segunda campaña en la Segunda RFEF, habiendo dirigido un total 26 partidos en la categoría, siendo este el primero de la importancia de un play-off de ascenso. Anteriormente, arbitró uno, pero en la Tercera RFEF.

Asimismo, este será la primera vez que imparta justicia en un partido del Recreativo de Huelva, mientras que a la Gimnástica Segoviana ya ha estado esta temporada en dos ocasiones, ambos en La Albuera, con victoria del rival del Recre por 1-0 ante el Atlético de Madrid B y derrota por 0-1 ante el Navalcarnero. Estará asistido en las bandas por Javier Martínez Muela y David Arévalo Paz.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.