Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva, a pescar en río revuelto

La plantilla espera celebrar goles en su visita a Marbella.

Los de Claudio Barragán visitan el feudo del Marbella, el que es el gran favorito para finalizar en la primera posición, por presupuesto, pero que en estos momentos atraviesa un momento crítico de juego y resultados que hace tambalear su ambicioso proyecto.

No hay dos sin tres. El Recreativo de Huelva buscará su tercera victoria consecutiva, primera con Claudio Barragán como visitante, en el partido que les medirá este domingo con el Marbella. El gran ‘coloso’ del subgrupo a nivel de presupuesto y recursos en la plantilla. Un partido a priori muy complicado, pero que por curiosidades del destino afrontan en el mejor momento. Y es que el rival de los albiazules atraviesan por su peor momento, tras lograr una victoria en los cinco primeros partidos y encajar derrotas inesperadas y sorprendentes ante el Tamaraceite y el Atlético Sanluqueño.

Así las cosas, una hipotética victoria del Recre en el Lorenzo Cuevas podría desencadenar una tormenta en el club malacitano, traduciéndose en el cese de su entrenador. Aria, ex de clubes como Murcia, Albacete o Cultural se encuentra al borde del abismo en su primera temporada en el Marbella y en la jornada sexta. Es lo que tiene una competición exprés como esta nueva Segunda B.

Bajo el amparo económico de la agencia de representación ‘Best of you’, el Marbella dispone sin duda de una de las mejores plantillas de la categoría. Con futbolistas del nivel de Granero y Juanmi Callejón como bandera, secundado por veteranos como Añón, Fernando Román, Álex Bernal y Marcos Ruiz, se han apuntado con fichajes de nivel como los de Herrero (Oviedo), Busquets (Peñarol), Carlos Blanco (Villarreal B), Edu Ramos (Cádiz), Cordero (Sporting de Gijón), Nacho (Numancia), Gudiño (Tauro FC) y el exalbiazul Gustavo Quezada entre otros.

Tres bajas en la convocatoria del Recre.

El partido, como ya ocurriera la semana pasada, se jugará sin público. En cuanto a la convocatoria del Decano, Claudio desplazará a Marbella a 21 futbolistas, por lo que deberá hacer un descarte antes del inicio del encuentro que se jugará en el estadio Lorenzo Cuevas.

Con respecto a la jornada pasada vuelven Morcillo, Luis Madrigal, Dani Molina y Ponce, y son bajas Alberto Martín, Matheus Santana y Alexander. La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Leal, Luis Madrigal y David Alfonso.
Centrocampistas: Dani Molina, Fran, Ponce, José Antonio González, José Carlos, Víctor Barroso, Yaimil Medina y Moha.
Delantero:
Sillero, Seth, Quiles y Chuli.

Posibles alineaciones:

Marbella Fútbol Club: Herrero, Fernando Román, Carlos Blanco, Busquets, Nacho, Granero, Gudiño, Juanmi Callejón, Redru, Óscar García y Edu Ramos.

Real Club Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez, Antonio Leal, Dani Molina, José Antonio González, Víctor Barroso, Cera, Seth, Yaimil, Valentín, Fran y David Alfonso.

Árbitro: Sergio del Río Lozano (Colegio extremeño)

Estadio: Lorenzo Cuevas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.