Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Matheus Santana protagoniza un nuevo positivo por COVID-19

Matheus Santana en un entrenamiento

El club acaba de informar que «el resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos, han dado negativo».

Nuevo positivo por Coronavirus en la plantilla del Recreativo de Huelva. El Recreativo de Huelva ha informado en una nota oficial que «el jugador Matheus Santana ha dado positivo por COVID-19 tras el test que se le ha realizado a la plantilla este mismo jueves. El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos, han dado negativo«.

Así las cosas, desde el Decano remarcan que «se han activado de manera inmediata los protocolos establecidos, además de informar las autoridades sanitarias. El jugador se encuentra confinado en su domicilio«.

Cabe recordar que este se trata del tercer positivo en la plantilla. Con anterioridad lo protagonizó Moha Traoré tras su llegada al club y más recientemente el jugador de la cantera, Adrián Moyano.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.