Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Antequera

Imagen del partido (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Antequera pone a Abel Gómez en la picota (0-2)​​».

Ni reivindicación, ni orgullo, ni carácter, ni amor propio, ni por supuesto, fútbol. La nada más absoluta. Eso fue el Recreativo de Huelva, un juguete en manos del Antequera, que certificó en el Nuevo Colombino su condición de líder y equipo virtualmente ascendido a la Primera RFEF (0-2)​​.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Cero patatero (0-2)».

El Antequera entonó el alirón en Huelva (aventaja al Recre en 18 puntos más el ‘goal average’ y deja al Decano en situación comprometida porque su fútbol cada vez es más plano y aburrido. El conjunto albiazul no juega a nada y así es imposible inquietar a los rivales. Por ahora ha salido debilitado del mercado invernal.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo se choca ante la cruda realidad de un Antequera que fue muy superior y ganó con justicia (0-2)».

Esto es lo que hay. El ensayo general del play-off salió rana. Aparte de darse de bruces ante la cruda realidad de caer ante un Antequera muy superior (0-2), el Recre pudo extraer una terrible conclusión: así no le da para ese hipotético play-off que ojalá juegue.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Antequera somete al Recreativo y demuestra ser el mejor equipo de la categoría (0-2)».

Derrota justa y merecida. El Recreativo de Huelva pierde ante el Antequera (0-2) en un partido en el que el cuadro visitante ejerció de líder y demostró ser rotundamente superior a los onubenses. Mawuli (19′) y Ale Marín (42′) goleadores.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Antequera da un baño de realidad al Recre».

Toparse con la realidad abre los ojos. Este Recre no solo no tiene entidad para ser primero en su grupo, es que ni siquiera tiene capacidad de plantarle cara a quien lo va a ser sin ninguna duda. Inferior en la ida y la vuelta, el equipo de Abel Gómez firmó ante el Antequera un triste espectáculo que demuestra que sus opciones pasan por clasificarse para el play-off si es capaz de cortar la hemorragia actual. El técnico queda además más que tocado. La afición no comprende que una plantilla del coste de la albiazul, que se ha remodelado al completo en el mercado invernal, ofrezca un rendimiento tan pobre. El entrenador agotó el crédito que le quedaba en el banquillo.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre, incapaz ante un gran Antequera (0-2)».

El Recreativo de Huelva no ha estado a la altura del mejor equipo de los cinco grupos de Segunda RFEF, el Antequera, que se ha paseado literalmente por el Nuevo Colombino y ha demostrado que virtualmente está en Primera RFEF. El Decano lo intentó hasta que el rival le demostró que está a años luz de él y en el descanso ya le ganaba con claridad por 0-2, gracias a los goles de Mawuli y Ale Marín en el 19 y 42. En la segunda parte, el Recre se siguió viendo incapaz y menos mal que el Antequera no hizo más daño porque el resultado pudo ser de escándalo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.