Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Martín y Alexander no estarán en Marbella por lesión

Alexander se lesionó en el entrenamiento de ayer

Claudio Barragán desveló hoy en rueda de prensa que ambos futbolistas serán bajas por lesión. Preocupa la lesión de Alexander, que esta tarde se hará unas pruebas para evaluar el golpe recibido en la rodilla no operada.

Dos bajas sensibles las que tendrá el Recreativo de Huelva. Claudio Barragán informó hoy en rueda de prensa que Alberto Martín y Alexander no estarán en la cita ante el Marbella, incluso se teme que estén un tiempo alejado de los terrenos de juego.

Así, el técnico recreativista explicó que «Alberto ha recaído de su lesión» y Alexander habría salido lesionado «tras un encontronazo con Ponce en el que se golpeó la rodilla buena, la no operada y estamos a expensas de como esta. Hoy no entreno porque a las tres tiene que hacerse unas pruebas y no podía andar«.

A destacar que Alberto Martín vuelve a la enfermería tras haber jugado sus primeros minutos en esta temporada la pasada semana. Por su parte, preocupa y mucho la lesión de Alexander, por su historia de lesiones en las rodillas, aunque no se podrá saber el alcance real hasta que pueda hacerse las pruebas médicas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.