Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Cabeza, nuevo albiazul cedido en el Cartaya

Se trata del cuarto canterano que se marcha en calidad de préstamo al equipo de Paco Amate.

Nueva operación con destino al Cartaya. El club decano, tras el descenso de su filial, ha estrechado lazos con clubes de la provincia como Cartaya y Ayamonte para la cesión de jugadores de la cantera. En el caso del primero, tras Pepe, Juanma Galán y el juvenil Barragán les sigue los pasos el sevillano Rubén Cabeza.

El club decano ha informado en una nota de prensa que «el Real Club Recreativo de Huelva y la AD Cartaya han llegado a un acuerdo para que el albiazul Rubén Cabeza, que la pasada campaña militó en el Atlético Onubense, juegue cedido esta temporada en el conjunto rojillo. Se trata de un jugador de 20 años que puede desempeñarse en cualquiera de las posiciones de ataque, especialmente la mediapunta o en banda. Desde el club le deseamos mucha suerte en esta etapa que le debe servir para seguir creciendo como futbolista y ganar experiencia en una categoría competitiva como la Tercera RFEF».

El futbolista disputó la pasada campaña 35 partidos con el filial recreativista, llega al conjunto de Paco Amate con la intención de aportar su juego en ataque, y que el conjunto onubense pueda certificar la permanencia en la categoría.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.