Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense se reforzará con savia nueva

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El filial recreativista tiene en el punto de mira a jugadores jóvenes de la provincia, como Javi Sánchez del Moguer y el goleador del Atlético Cruceño, Yerai. También gusta mucho Javi Anguas, defensa central de la UD Pilas.

Los ansiados fichajes del Atlético Onubense están cerca de llegar. Tal y como indicamos en esta web, el club iba a rearmar la plantilla con nuevas incorporaciones. Un cambio de rumbo en el equipo que también implicará salidas. Una de ellas, ya destacada en Albiazules.es, es la de Josué, el cual aún permanece inscrito en el equipo, semanas después de haberse producido su salida.

De momento el club peina la provincia de Huelva, Sevilla y Cádiz en busca de jugadores sub-23 que puedan aportar ese salto de calidad en el equipo, de cara a poder revertir su situación en la tabla clasificatoria, sin tampoco dejar de mirar opciones de futuro en cuanto a jugadores con proyección.

Así, dos nombres están en la lista que maneja el club. Una es el del pivote defensivo Javi Sánchez, actual jugador del CD Moguer, cuarto clasificado en la Primera Andaluza de Huelva. El otro, el ‘killer’ del Atlético Cruceño con 15 goles, Yerai. Dos futbolistas jóvenes que vendrían, de concretarse sus incorporaciones, a elevar la competencia.

Asimismo, otro jugador que gusta en la secretaria técnica, es el joven defensa central de 19 años, Javi Anguas, de la UD Pilas. No serán los únicos fichajes, se espera la llegada también de un portero, además de otras incorporaciones que llegarán con el hambre necesaria que necesita un equipo que se encuentra ‘tocado’ tras los resultados cosechados en este 2021.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.