Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre, pendiente de reojo a lo que le puede esperar en los ‘play-off’

Imagen de archivo (Manu López).

Real Avilés, Izarra, Terrasa y Gimnástica Segoviana serían sus hipotéticos rivales si termina la temporada en la segunda plaza. El equipo de Abel Gómez, de los mejores segundos de la categoría.

El Recreativo de Huelva quiere luchar con los imponderables. El Antequera no baja el pistón y aunque aún estemos en los primeros meses del 2023, se ha instalado en el entorno un pesimismo generalizado. Sobre todo por la falta de regularidad para poder alcanzar a un rival que está destacando por ser el mejor de la Segunda RFEF. De hecho, en otro de los cuatro grupos, el Recreativo con su puntuación estaría muy cerca de la primera posición. Con 36 puntos, solo le igualan otros segundos como Valencia Mestalla, Peña Deportiva o Atlético de Madrid B.

Abel Gómez y sus jugadores no se cansan de remarcar que seguirán de seguir compitiendo y sumando puntos, para apurar sus opciones de aprovechar el bajón del Antequera, cuando llegue porque de momento parecen intocables. Si la liga terminara en estos momentos, con el Recre como segundo clasificado, su rival en esa hipotética primera eliminatoria sería ante equipos como Real Avilés (Asturias), Izarra (Navarra), Terrasa (Cataluña) y Gimnástica Segoviana (Castilla y León).

Equipos de nivel variopinto y peligrosos en sus campos, con un Recre que esperaría sentenciar en el Colombino y que tendría la ventaja de la clasificación, en el caso de empate si hubiera una hipotética prórroga.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.