Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Junta de Accionistas tendrá lugar el próximo mes de junio

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Así lo esperan en el Ayuntamiento de Huelva, tal y como confirmó el concejal Pepe Fernández. El club presentará las cuentas de la temporada 20/21, en el que la deuda bajaría a los 20 millones de euros.

El Recreativo de Huelva planifica la próxima Junta de Accionistas, en el que dará a conocer las cuentas de la temporada 20/21. Así lo confirmó el concejal y hombre fuerte de la propiedad, Pepe Fernández. En declaraciones a Huelva TV explicó que «el club presentará, la idea es que sea en junio de este año. Seguramente se verá como bajan las deudas, el patrimonio neto negativo y el club va en una línea, no desde la no dificultad porque todos entendemos que su situación es compleja, pero si son pasos que se van dando para garantizar un futuro al propio Recreativo».

Dentro de los datos que pueden avanzarse de la situación económica del club, el político onubense avanzó que «las primeras auditorias cuando nosotros llegamos marcaban una deuda de 30 millones de euros y las cuentas que se van a aprobar van a fijar una deuda en torno a los 19 o 20 millones de euros. Son 10 millones menos y además al patrimonio neto negativo también bajará mucho. Nosotros si estamos trabajando para que el club si tenga ‘deuda cero'».

Un litigio del que aún restan años.

También habló de la situación judicial del club, con respeto a la reclamación de Pablo Comas por la expropiación de sus acciones. Sobre este delicado asunto reconoció que «va a ser un proceso largo. Yo tengo confianza que al final se termine dando la razón al Ayuntamiento, pero eso no quita que el anterior propietario no llegue hasta la última posibilidad judicial que tenga. Ahora en junio hará seis años y aún no tenemos la sentencia en primera instancia».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.