Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un mercado de invierno provechoso para el Decano

Este lunes 31 cerró la última ventana disponible para realizar incorporaciones, con cuatro nuevas altas en la plantilla albiazules y cuatro bajas. El Recre dispone de una ficha sénior que podría ocupar con un jugador sin equipo.

El Recreativo de Huelva ha tenido que remangarse en este mercado de invierno. De descartar cualquier operación por disponer de una plantilla con muchas posibilidades, Dani Alejo ha tenido que rectificar debido a las circunstancias.

La baja médica de Cristian Terán y el ‘no fichaje’ de Harri Hawkins, unido a la marcha de Ponce al Cartaya, anticipaban unos últimos días de enero intensos para el Decano. Posteriormente, se confirmó la cesión de José Mari al Atlético Antoniano.

Ante este panorama, el director deportivo del Recre puso la mirada en las opciones disponibles en el mercado, siempre dentro de los parámetros económicos en los que podías moverse un club como el Recre. Dani Alejo tuvo la habilidad de saber pescar en aguas revueltas. Debido a la situación financiera del Xerez, han llegado dos jugadores veteranos para apuntalar el ataque, como son los casos de Juanito y Rubén Jurado, además de un jugador sub-23, el carrilero Miguel Cancelo.

Y ya en el último día se concretaron dos movimientos inesperados. Un fichaje, el del guineano sub-23, Bouba Barry, que llega cedido por el Cádiz y la salida sorprendente de Marc Fraile, que jugará lo que resta de temporada en la Segunda RFEF con el Xerez DFC.

Una ficha disponible.

Así las cosas, el Recre dispone de una ficha libre en su plantilla. Una vez cerrada la ventana de transferencias, la única posibilidad para el club, siempre y cuando quisiera ocupar la vacante libre, es la de firmar un jugador que se encuentre en el paro a 31 de enero de 2022.

Será Dani Alejo, en la esperada comparecencia que haga para hacer balance del mercado de fichajes, el que tenga que confirmar si finalmente se apostará por una última incorporación o no.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.