Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juan Villar, protagonista del cierre del mercado para el Recre


El futbolista onubense fichará, si no hay cambio de última hora, por el San Roque de Lepe. Falta por definir los habituales flecos y la forma en la que definirá su salida.

El Recreativo de Huelva está empeñado en seguir reforzando su plantilla y en las últimas horas ha estado negociando con un futbolista con contrato y que no está contando demasiado, para que salga y libere una ficha sénior. Ese futbolista sería Juan Villar y su destino sería el San Roque de Lepe.

El futbolista onubense no ha tenido la continuidad que esperaba en su segunda etapa en el Decano, lastrado por las lesiones y su deseo de no abandonar Lepe, ciudad donde reside, facilitará su llegada a un San Roque de Lepe que en breve estrenará nuevos propietarios, y están firmando mucho y bien en este cierre del mercado, para poder lograr la permanencia en la categoría. Además, Juan Villar regresaría al club donde mostró un gran fútbol.

De concretarse este movimiento, el club liberaría una ficha sénior, a la espera de que se concrete la marcha de Liberman Torres. La dirección deportiva albiazul tiene como objetivo incorporar a un delantero y un pivote, por lo que se espera un cierre del mercado intenso.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.