Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre-Melilla será arbitrado por Alexandre Alemán Pérez

El canario, con el que el Recre no ha perdido un partido, será el encargado de dirigir el partido correspondiente a la 22ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF y que se disputará este domingo 4 de febrero en el estadio Nuevo Colombino a las 12.00 horas.

Ya se conoce la designación arbitral del partido correspondiente a la 22ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF que enfrentará en el Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva con el Melilla, este domingo 4 de febrero a las 12.00 horas. Así, encuentro será dirigido por el árbitro adscrito al colegio canario, Alexandre Alemán Pérez.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, tiene 36 años y acumula un amplio curriculum, acumulando doce temporadas seguidas en la segunda B y recientemente tres temporadas campañas dirigiendo partidos de la Primera RFEF. Este será el quinto encuentro que arbitre al Recre y en ninguno perdieron los albiazules. Estuvo presente en un Recre 1-1 Mérida de la temporada 16/17, un Recre 2-1 San Fernando de la 17/18, un Recre-Marbella de la 19/20 y por último, esta temporada en un Recre 1-0 San Fernando. Al Melilla, por su parte, le arbitró tres partidos, con un saldo de una victoria, un empate y una derrota.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.