Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Cuando fallamos, lo hacemos todos y no señalamos a nadie»

Arjona en la imagen (Manu López).

Adri Arjona compareció este miércoles en rueda de prensa. El catalán explicó que «después de pasarlo bastante mal el domingo y el lunes, el equipo ya se ha recuperado y hoy hemos analizado los errores ante el Antequera. Tenemos que volver a lo que hemos sido y que no se empañen los tres meses yendo segundos, y hay que volver a coger esas sensaciones de equipo sólido».

«El partido del Cádiz Mirandilla también fue duro por el hecho de como fue el partido y ante el Antequera queríamos sacar todo lo que teníamos. El primer gol nos hizo mucho daño porque no lo esperábamos y a partir de ahí, lo que todo el mundo vio. Pero ya está aparcado, lo que cuenta es el próximo partido», aclaró.

Sobre los fallos que comete el equipo, está la falta de agresividad en el terreno de juego. De ello dijo que «es algo que estamos trabajando y hemos analizado. Hay que ser más contundentes en las dos áreas y es lo que nos venía dando victorias y puntos en estas jornadas atrás, y ante el Antequera no lo hicimos. Es fútbol, nos ha costado tres puntos, pero estamos a tiempo de seguir y darle la vuelta, quedan muchas jornadas aún. Veo al equipo con mucho carácter y en muchos partidos hemos dado la cara. Tanto para lo bueno como para lo malo, el equipo tiene carácter».

A nivel individual dijo que «como ya he dicho, pasé unos meses complicados, pero ahora me encuentro muy bien».

También habló de la dupla que formó con Javi Hyjek, asegurando que «me encuentro cómodo con Javi como también con otros compañeros. Tiene un estilo parecido, le gusta mucho el balón y como siempre digo, cuanta más competencia, mucho mejor. Que Javi juegue a este buen nivel, a mí me va a hacer mejorar y si podemos jugar juntos, mucho mejor, y si no, aportaré donde sea».

En cuanto a las críticas que está recibiendo Abel Gómez, comentó que «los que jugamos solo los futbolistas, el míster decide el once y la táctica, pero nosotros los jugadores somos los que tenemos la responsabilidad. Cuando ganamos, ganamos todos y tenemos la misma responsabilidad que el míster. Somos un equipo, un grupo y todos fallamos y todos acertamos. El ambiente está como está, pero nosotros sabemos que cuando fallamos, lo hacemos todos y no señalamos a nadie. Nos tomamos las derrotas igual que las victorias».

Por último, recordó que «en el Recre siempre es obligatorio ganar y cuando se pierde hay catástrofe, es normal. Desde el primer partido hasta el último no hemos cambiado nuestra mentalidad. Cuando empatamos hay dudas, cuando perdemos es una catástrofe y cuando ganamos es lo normal. En este club hay que ganar y este domingo en El Ejido iremos a ganar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.