Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Quién ganará el sprint final para ser el nuevo entrenador del Decano?

El Decano sigue sin resolver la incógnita del banquillo recreativista. Mientras que algunos medios aseguran que Alberto González sigue siendo la primera opción, otros destacan a José Juan Romero como la elección definitiva, siempre y cuando pueda resolver su contrato con el Eldense. El preparador sevillano habló para Radio Marca, asegurando que para cumplir el año que le resta de contrato tienen que cambiar cosas en el Eldense. Por otro lado, el ex del Almería B y Marbella, Fernando Estévez, nueva alternativa. En Cataluña informan que Manolo González, opción de la que informamos en esta web, ha rechazado una oferta del Recre.

Estamos en fechas claves para conocer quién será el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. Son varios los nombres que han aparecido como posibles candidatos y de momento no hay nada claro. El primero en aparecer en su día fue el de Alberto González, actual entrenador del Linares Deportivo. Una opción complicada, no en vano jugará con su equipo los ‘play-off’ de ascenso a Segunda División. Miguel Barroso de HUELVAFM y en ‘Ser Deportivos Huelva’ remarcaron que se trata de la opción preferencial de Dani Alejo, siendo conscientes también de su dificultad.

También suena con fuerza el nombre de José Juan Romero, actual entrenador del Eldense. Descartada la posibilidad de incorporar a Chus Trujillo, en el diario Huelva Información no han dudado en publicar que «el Recreativo de Huelva elige a José Juan Romero para su banquillo», destacando también que «el técnico sevillano debe desvincularse del Eldense, con el que acaba de ascender a Primera RFEF».

Incluso fuera de Huelva ya hablan abiertamente de la posibilidad. En el diario digital valledeelda.com resaltan que tiene un año de contrato y que en la celebración del ascenso con el Eldense, sus jugadores le pidieron públicamente que se quedara. José Juan Romero, por su parte, manifestó en el programa ‘Balón de Bronce’, de Radio Marca, de como se encuentra su futuro. «Es verdad que tengo un año de contrato en el Eldense. Pero hay cosas que habrá que hablar, ver e incluso cambiar. También dependerá mucho de la idea que tenga el presidente y ahora mismo estamos a la espera», explicó.

Fernando Estévez, nuevo candidato

Al margen de estos dos nombres, que suenan con mucha fuerza, en HUELVAFM ha apuntado el nombre del entrenador granadino, Fernando Estévez. Sería una de las opciones que se guarda bajo la manga Dani Alejo, en caso de fallar la primera opción. Actualmente, está sin equipo y dirigió recientemente a clubes como Almería B, Burgos y Badajoz.

Asimismo, el portal Futbolcatalunya.com destacó que Manolo González, entrenador de la Penya Deportiva, había rechazado una oferta del Recre para convertirse en el futuro entrenador del Decano. Cabe recordar que Albiazules.es avanzó el interés en el técnico gallego.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.