Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Reunión con los colectivos recreativistas para perfilar la campaña de abonados

José Antonio Sotomayor en rueda de prensa.

Esta tarde los distintos colectivos más representativos del recreativismo tendrán una toma de contacto con responsables del club decano de cara a perfilar una campaña de abonados que aún no tiene fecha para su arranque.

Son muchos los aficionados recreativistas que esperan noticias con respecto a la campaña de abonados. Desde el club han informado hoy que aún no está perfilada. Así, el presidente del Decano, José Antonio Sotomayor, destacó hoy durante la presentación del convenio con Huelva Comercio que «esta tarde a las 18.00 horas vamos a tener una reunión histórica porque vamos a presentarle a la afición, a la gente más representativa como el Frente Onuba, la Grada de Animación, el Trust y la Federación de Peñas, y algún que otro recreativista al que voy a llamar para ver si se quiere incorporar«.

Sobre la reunión añadió que «vamos a presentarles un avance de la campaña de abonados, en materia de precios como de implicación artística. Nos sentimos muy orgullosos, cuando por primera vez las asociaciones más representativas del recreativismo se van a sentar con nosotros para tratar un tema de esta importancia«.

En ese mismo sentido se mostró Jesús Pulido. El responsable de prensa y marketing en el club destacó que «esta tarde tendremos una reunión con diversos sectores de la afición y ahí trataremos el tema. Evidentemente el club compensará a los abonados que renueven. Se tratarán todos los aspectos relativos a la campaña, en el momento que sea posible«.

En cuanto al inicio de la campaña de abonados, Pulido aclaró que «se está cambiando el sistema de ‘ticketing’ del estadio para la emisión de abonos y entradas, y en el momento que eso esté listo la campaña podrá dar comienzo. Todas esas cuestiones implican una puesta en escena a nivel organizativo y eso determinará la fecha exacta en la que saldrá la campaña, pero se está trabajando en ello«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.