Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cambios en el gabinete de comunicación del Recreativo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club prescinde de los servicios de Jesús Pulido, el cual se ha despedido con una emotiva carta. Asimismo, se espera la inminente incorporación de Manuel Jesús Montes como responsable de comunicación y protocolo en el club, además de portavoz del consejo, y de José Ángel González como jefe de prensa.

Son tiempos de cambios en el Recreativo de Huelva. Tanto en la plantilla deportiva como no deportiva en el club. Así, el que hasta ahora ha sido el jefe de prensa del Decano, Jesús Pulido, ha informado de su salida del club tras dos años en el cargo, en el que ha crecido la imagen del club, en especial las redes sociales, y anteriormente como consejero. El club ha prescindido de sus servicios, al considerar que es un puesto de confianza y apuesta por darle entrada a otros profesionales, como son los conocidos periodistas Manuel Jesús Montes, consejero, responsable de comunicación y protocolo, además de portavoz del consejo; y José Ángel González, al que los rumores le colocan como próximo jefe de prensa del club decano.

Pulido, hizo pública la siguiente carta en sus redes sociales:

«Hola a todos. No suelo escribir mucho en mis redes, pero hoy necesito hacerlo para despedirme del que ha sido mi trabajo en los dos últimos años. No me voy por voluntad propia. Me obligan a salir. Me habría encantado seguir desarrollando y potenciando un trabajo que en algunos aspectos se ha empezado casi desde cero y que he intentado llevar a cabo con mucha dedicación y perseverancia y, sobre todo, con mucho amor por el Decano. Pero ya no será posible y así hay que aceptarlo. Espero haber ayudado con mi granito de arena al crecimiento del Club desde mi área. Solo ver los datos de seguidores, alcance e interacciones en las redes sociales me hace estar satisfecho. Me quedo con la espinita de haber iniciado la andadura en TikTok, algo que era inminente de cara a la nueva temporada. Pero seguro que llegará y el Club también será un cañón en esa red social».

«Solo tengo palabras de gratitud para todas las personas con las que he compartido estos dos años tan intensos y tan bonitos y que han marcado mi vida para siempre. Hemos vivido momentos duros, otros muy buenos, pero en ambos casos, siempre con compañerismo, unidad y mucho amor por nuestro Recre. Gracias a todas las personas que confiaron en mí: presidente, consejo de administración, propiedad y, muy especialmente, a Carlos Hita, que siempre apostó por mí y al que le estaré eternamente agradecido por esta oportunidad. Eres un gran profesional y ha sido un placer aprender y trabajar estos años contigo. No me quiero despedir sin tener palabras de agradecimiento también para Manolo Zambrano, José Antonio García Zambrano, Jonathan Pérez y Juan Antonio Zamora.

«¡Oué decir de mis compañeros de trabajo! Gracias infinitas a Manolo Pedroza, el eterno capitán del Recre; a María del Mar, Roberto, Lolo Toledano, Rúa, Bilba, Dani Alejo, Pablo Gallardo, Adrián, Ale, Petre, Cinta, Lorena, Sheila, Choro, y a los que ya no están y han coincidido conmigo en esta etapa. Os quiero a todos porque, además del gran trabajo que hacéis cada uno en vuestras respectivas áreas, sois excelentes personas a las que llevo ya para siempre en el corazón. Tenéis mi cariño y amistad para toda la vida.

«Quiero dar las gracias también a todos los compañeros y amigos que dejo en el staff y en la plantilla. Habéis hecho muy fácil trabajar con vosotros a pesar de las dificultades que pudiera haber en cada momento. Me habéis permitido formar parte de esa piña que ha sido el equipo y disfrutar de lo conseguido desde muy cerca. Gracias a los técnicos: Abel, Vicente, David y Rubén; al cuerpo médico: Rodolfo, Paco Antonio, Miguel, Pablo, Ángel y Juanje; a Antonio Zarria, siempre dispuesto a ayudarme en cualquier cosa; y a todos los jugadores que han pasado por el Decano en estos dos años. Ya sabéis todos que os quiero y que tenéis un amigo para siempre.

«Por supuesto, también quiero dar las gracias a los compañeros de los medios de comunicación por vuestro respeto y vuestra ayuda. Quiero pediros disculpas si en algún momento no actúe correctamente con alguno de vosotros o alguna decisión os pudo perjudicar. Espero haberos facilitado vuestro trabajo y aquí me seguís teniendo para lo que pueda ayudar. Y no quiero finalizar sin agradecer a las personas que me han ayudado a hacer mi trabajo en algún momento de estos dos años con fotos, diseños, algunos vídeos y con otras vicisitudes. Gracias Pablo Sayago, Alfonso Hermoso, Víctor López, Rafo Carreño, Blas Garrido, Fran Álvarez y Sergio Borrero.

«El futuro dirá dónde seguiré mi camino, pero lo que es seguro es que mi corazón seguirá latiendo en azul y blanco. Muchas gracias, recreativistas. Muchas gracias, Decano».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.