Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La última hora en la cantera del Recre

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

Juvenil B y Cadete B ya conocen sus respectivos calendarios. El Juvenil A perfila su plantilla de cara al arranque de liga, previsto para el día 10 de septiembre.

La Federación Andaluza de Fútbol ha liberado ya los calendarios en las categorías provinciales en las que milita el Juvenil B y el Cadete B del Recreativo de Huelva.

Así, el equipo de Juan Carlos Álvarez iniciará su temporada como visitante, enfrentándose con el San Roque de Lepe el 8 de octubre. Su primer partido como local será una semana después ante el Aracena, previsiblemente en la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’.

Por otro lado, el conjunto de Jesús Ortiz también arrancará a domicilio, contra el Atlético Cortegana, el 8 de octubre. Su debut en casa será ante el Punta Umbría, siete días después.

El Juvenil A se prepara para comenzar

Por otro lado, destacar que el Juvenil A de Iván Rosado está en la recta final de la pretemporada. Los albiazules, que aún no conocen su calendario de manera oficial, empezarían en casa el 10 de septiembre ante el Siempre Alegres, en un partido que a priori se jugaría en las instalaciones del CD Lamiya.

A destacar que ya hay 15 jugadores inscritos en la plantilla. Futbolistas del club, que continúan esta temporada o que llegan desde el Juvenil B, como son los casos de Adán Benítez, Bravo, David Cordón, Jesuli, Fernández, Manu Fernández, Gallardo, Emilio Gutiérrez, Isra, Roberto y Eduardo Vizcaya. Este grupo lo completan los fichajes Daniel Fernández y Sergio Martínez, procedentes del Gibraleón y Santa Marta, y Paolo y Pablo Évora, jugadores con gran proyección en dinámica del primer equipo, que en el caso del primero formará parte de la plantilla del filial cuando no entre en convocatoria con el equipo profesional, aunque los dos jugadores podrían estar disponibles para el inicio de temporada del Juvenil A.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.